GALERÍA DEL TALLER Sala de Arte Venta de Obras de Arte, Objetos de Arte, Manufacturas en Valparaíso Escultura, Grabado, Fotografía, Dibujo, Arte Digital Regalos Institucionales Piezas Únicas Maestros Artistas de Valparaíso, JUAN DELSANTE GUTIÉRREZ, CRISTIAN CASTILLO BASCUÑÁN, DAVID CONTRERAS GÓMEZ, FRANCISCO OLIVARES ROJAS, IVÁN CABEZÓN COFRÉ

Escuela de Experimental de Artes, Oficios y Fotografía AMS Ltda.  Beaucheff 447 Barrio O’Higgins Valparaíso—Chile Fono 32—2339427

Estudio de Fotografía y Editorial MARCO ANTONIO MEZA Fotografía Publicitaria, Productos, Industrial, Corporativa, Moda, Books, Retratos, Desnudos Taller de Diseño Gráfico, Imprenta, Libros de Arte, Libros de Autor, Impresión Digital
Escuela de Experimental de Artes, Oficios y Fotografía AMS Ltda. Beaucheff 447 Barrio O’Higgins Valparaíso—Chile Fono 32—2339427

Curso Anual de Fotografía Profesionales

Curso Anual de Artes y Oficios, Maderas Piedra y Metal.

Talleres de Formación Artística: fotografía Maderas, Piera, Metal, Dibujo, Artes Precolombino, Arte Contemporáneo Latinoamericano, Estética.

Curso Anual de Fotografía Profesionales Curso Anual de Artes y Oficios, Maderas Piedra y Metal. Talleres de Formación Artística: fotografía Maderas, Piera, Metal, Dibujo, Artes Precolombino, Arte Contemporáneo Latinoamericano, Estética.
Cuadro de texto: Talleres Intensivos de Fotografía 2017


Taller Inicial de Fotografía Octubre—Noviembre 2017

El Taller tiene como objetivo aprender y aplicar manejo de cámara digital(equipamiento), fotometría (luces de la captura), ajustes e introducción a la edición digital, y estética de la fotografía .

Se realiza práctica de captura de imágenes, análisis de imágenes obtenidas, clases teóricas y  práctica de manipulación digital de imágenes.

Requisitos:
   Mayores de 13 años
   Usuario PC
   Cámara réflex digital, con exposición manual.

Inicio: Martes 14 de Noviembre. Término: Jueves 14 de Diciembre de 2017.
Martes y Jueves de 18:30 a 20:00 Hrs. (10 sesiones, 20 Hrs.)
Matrícula: $ 20.000.–  Valor Taller 108.000.- 




Taller de Fotografía Blanco y Negro, Octubre—Noviembre 2017

El Taller de Fotografía Blanco y Negro tiene por objetivo desarrollar trabajo en película y papeles blanco y negro con sus correspondientes procesos.

El Taller se desarrolla en trabajo práctico en laboratorio químico con revelado de película, contactos, ampliaciones y virajes de tono.

Requisitos:
Mayores de 16 años
Cámara réflex análoga


Inicio Miércoles 18 de Octubre. Término Miércoles 6 de Diciembre.
Miércoles de 18:30 a 20:30 Hrs. (7 sesiones, 14 Hrs.)
Matrícula: $ 20.000.–  Valor Taller 84.000.- 

Cuadro de texto: Escuela Experimental de ARTES,
OFICIO Y FOTOGRAFÍA AMS Ltda.


Beauchef 447
Barrio O’Higgins
32 2339427 
9 97798551
VALPARAISO-CHILE


galeriadeltaller@gmail.com
m_meza_f@hotmail.com
Cuadro de texto: Los Talleres de Fotografía disponen de un taller gráfico y sala de clases para clases expositivas y presentaciones; de un estudio de fotografía para clases demostrativas y clases prácticas; y de laboratorio químico para clases prácticas de procesado de películas y papeles blanco y negro.

Los talleres cuentan con equipamiento para desarrollo de los talleres: laboratorio de impresión digital y software; equipo de iluminación electrónica, fondos continuos y accesorios para estudio; cámaras de demostración para captura, demostración y práctica, ampliadoras para fotografía química para procesos en formato pequeño y medio; banco de imágenes; etc.

La Escuela tiene una preocupación estética por la imagen fotográfica, estética invisible a la sociedad en general, o inaccesible para aquellos que ya han razonado sobre la fotografía, o desorientados para quienes la han asociado a modas contemporáneas o discursos conceptuales.

La estética de la imagen fotográfica se comprende desde la experiencia de la construcción de la imagen en sí, con los elementos abstractos desde el origen biológico hasta los acumulados por influencia cultural. Para esta construcción es necesario una lógica distinta a la manera de las artes plásticas, una tal que de respuesta a las necesidades de certeza sobre los elementos que componen la imagen.

La Escuela tiene la pretensión de interesar al público que asiste a los talleres a trabajar sobre estas materias, que son fundamentales en la educación del ojo, en cuanto a la imagen fotográfica, no solo para disfrutar lo que bien hace un otro quien sea, sino también entender lo que hacemos autoralmente.